Connect with us

¡Qué Rico!

Federico Díaz se muestra desnudo frente al espejo (FOTO).

Published

on

El famoso actor de origen Uruguayo Federico Díaz esta dando mucho de que hablar nuevamente, pues se mostró como dios lo trajo al mundo frente al espejo en su cuenta de instagram.

El también conductor de 40 años esta muy acostumbrado a deleitar a sus mas de 100.000 seguidores en esta famosa red social con fotografías muy atrevidas y que dejan a mas de uno con la boca abierta.

En 2014 se declaro abiertamente gay, asegurando que Dios le premió con la homosexualidad y que tras mucho tiempo de dudas y no saber quién era, ese día empezaría una nueva vida.

La popularidad de Federico creció cuando colgó en su cuenta unas fotografías con el cantante Ricky Martin las cuales desataron los rumores y la controversia sobre una posible relación entre ambos.

Pero nunca se desmintió o confirmo este posible romance.

La foto dejo a todos sus seguidores anonadados, de espaldas y mostrando sus glúteos al desnudo, así es esta comentada imagen, la cual podrás ver dando click ¡AQUÍ!.

con la leyenda “two hours of sun, roasted“, Federico mostraba su bronceado cuerpo tras 2 horas tomando el sol.

 

 

Comments

comments

¡Qué Rico!

Bad Bunny enciende las redes por esta foto en boxer.

Published

on

Bad Bunny vuelve a generar controversia, pero esta vez por su cuerpo y no por sus canciones.

El cantante de trap compartió una fotografía en donde se luce con el torso desnudo y con la siguiente descripción: “Quierete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!.

❄️🐰#LaNuevaReligión

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

La fotografía apenas en unos minutos de publicada obtuvo más de 464 mil likes en Instagram, y los comentarios no pasaron desapercibidos.

Resulta que los seguidores de Bad Bunny criticaron su aspecto físico, pues al parecer el conejo malo no rasuraría sus partes íntimas.

Comments

comments

Continue Reading

¡Qué Rico!

Youtubers son expuestos con fotografías intimas.

Published

on

Definitivamente las filtraciones íntimas están a la orden del día y ahora le llegó el turno a tres youtubers, cuyas fotografías XXX andan circulando desde hace algunos días por internet.

¿Qué esta pasando?… 📸: @pedrocotat

A post shared by P O T ∆ S I 👁 (@sirpotasio) on

Alex Toledo, Blu Equis y Sir Potasio se unen a la lista de famosos desnudos, aunque este último ya había sido expuesto a mediados del año pasado en las redes sociales. En las imágenes que fueron difundidas originalmente por el sitio ‘El Imperio del Bufe’, no se pueden apreciar los rostros de los tres chicos aunque uno de ellos ha sido confirmado por los tatuajes que tiene en sus brazos.

Te gusta

A post shared by P O T ∆ S I 👁 (@sirpotasio) on

❄️

A post shared by BLU EQUIS (@bluequis) on

Aquí les dejo las fotos para que se mojen el mazapán.

“Alex Toledo”

“Blu Equis” 

“Sir Potasio”

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.