Connect with us

¡Qué Rico!

Wapayasos enciendes las redes con nuevo vídeo musical (VÍDEO).

Published

on

Después de su éxito “El mango relajado” ‘Los Wapayasos’ presentaron el tema ‘Pinpon’, basado en la tradicional historia del muñeco Pin pon de los años 90, dándole un sello personal.

Gama, Alfa, Platino, Diamond y Oro buscan combatir el bullying escolar que existe hoy en día a través de su música con sus reconocidos personajes.

La peculiar canción va acompañada de un sensual baile que deja cautivadas a más de una, y el día de hoy estrenaron el vídeo Lyric de la canción, el cual en pocas horas logro más de 10.000 visitas en su canal oficial de Youtube.

En una reciente entrevista para “MULTIMEDIOS”, los famosos payasos confesaron que su concepto es completamente infantil y la razón por la que ahora se presentan en centros nocturnos y antros gays es sólo por caridad.

Pero no por caridad hacia la comunidad LGBT, si no que con lo recaudado en estas presentaciones ayudan a personas que mas lo necesitan.

“Es un show completamente infantil”, comentó Daimond de los Wapayasos “Pero cuando nos presentamos en este tipo de lugares y cantamos ‘El Mango Relajado’ lo bailamos sin camisa, pero hay muchos superhéroes que están sin camisa, para ponerte un ejemplo ‘El Santo’, ‘El Enmascarado de Plata’. Y en realidad sólo las dinámicas son más para adultos”.

Decidimos hacer esto por una buena causa, vendemos gorras y vendemos playeras de lo que nosotros llamamos ‘El Mango Sexy Tour’ que presentamos en centros nocturnos. Y todo lo recaudado lo vamos a donar a un amigo de nosotros que se llama Gasparín que tiene una niña con parálisis cerebral”, comentó Gama.

Además un porcentaje también lo vamos a donar a todos los que van por el sueño americano, es decir, el dinero lo vamos a convertir en ropa, cobijas, zapatos para entregarlo a toda la gente que lo necesite”, agregó Daimond.

AQUÍ TE DEJAMOS SU NUEVO VÍDEO MUSICAL.

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Rico!

Bad Bunny enciende las redes por esta foto en boxer.

Published

on

Bad Bunny vuelve a generar controversia, pero esta vez por su cuerpo y no por sus canciones.

El cantante de trap compartió una fotografía en donde se luce con el torso desnudo y con la siguiente descripción: “Quierete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!.

❄️🐰#LaNuevaReligión

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

La fotografía apenas en unos minutos de publicada obtuvo más de 464 mil likes en Instagram, y los comentarios no pasaron desapercibidos.

Resulta que los seguidores de Bad Bunny criticaron su aspecto físico, pues al parecer el conejo malo no rasuraría sus partes íntimas.

Comments

comments

Continue Reading

¡Qué Rico!

Youtubers son expuestos con fotografías intimas.

Published

on

Definitivamente las filtraciones íntimas están a la orden del día y ahora le llegó el turno a tres youtubers, cuyas fotografías XXX andan circulando desde hace algunos días por internet.

¿Qué esta pasando?… 📸: @pedrocotat

A post shared by P O T ∆ S I 👁 (@sirpotasio) on

Alex Toledo, Blu Equis y Sir Potasio se unen a la lista de famosos desnudos, aunque este último ya había sido expuesto a mediados del año pasado en las redes sociales. En las imágenes que fueron difundidas originalmente por el sitio ‘El Imperio del Bufe’, no se pueden apreciar los rostros de los tres chicos aunque uno de ellos ha sido confirmado por los tatuajes que tiene en sus brazos.

Te gusta

A post shared by P O T ∆ S I 👁 (@sirpotasio) on

❄️

A post shared by BLU EQUIS (@bluequis) on

Aquí les dejo las fotos para que se mojen el mazapán.

“Alex Toledo”

“Blu Equis” 

“Sir Potasio”

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.