Connect with us

¡OMG!

Esto fue lo que hizo Meryl Streep en su visita a San Miguel de Allende.

Published

on

A casi una semana de que se llevara a cabo la entrega número 90 de los Premios Oscar, la actriz Meryl Streep, fue captada recorriendo los rincones de San Miguel de Allende, la nominada al Oscar fue reconocida por los guanajuatenses mientras ella paseaba relajada por el lugar.

It’s Oscar night! Congratulations to all the upcoming winners and nominees 💕

A post shared by Meryl Streep (@merylstreep) on

Uno de los lugares que recorrió Meryl para disfrutar de un típico platillo mediterráneo, pero con un toque mexicano fue el restaurant, Antonia Bistró donde manejan diferentes tipos de estilos gourmet.

Al parecer la actriz planeó su visita a nuestro país desde hace varias semanas:

Did you all enjoy this years Academy Awards?

A post shared by Meryl Streep (@merylstreep) on

La reservación la hicieron con dos semanas de anticipación con la consigna de que llegaría alguien famoso, pero nada más, relataron.

También se dio a conocer el menú que ordenó la actriz en su visita el cual consistió en Torta de Brisket, platillo hecho de carne de res. Luego pidió pulpos al ajillo, también ravioles de jícama y ensalada de betabel, dichos alimentos fueron acompañados de una buena copa de vino.

Meryl Streep and me. ❤

A post shared by Alex Jáuregui (@alex1jauregui) on

El lugar donde Streep degustó dichos alimentos fue en una terraza en la cual cuenta con una excelente vista de todo San Miguel, en donde la actriz pasó una buena estancia.

This is just amazing! #merylstreep #devilwearsprada

A post shared by Alex Jáuregui (@alex1jauregui) on

La estadounidense visitó los típicos locales de artesanías además de tomarse fotos con las personas que la reconocían a su paso, mostrando una genuina y amable actitud la cual siempre la ha caracterizado.

Información: El Debate

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Ellos son los nuevos coaches de ‘La Voz… México’

Published

on

Todo parece indicar que los nuevos coaches del reality están más que confirmados, Televisa ya está afinando los últimos detalles para la nueva edición de La Voz… México y los nombres de los coaches ya fueron revelados.

Y es que hace unos días,  Miguel Ángel Fox productor de  ‘La Voz… México’ realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a su nueva conductora, quien sorpresivamente resultó ser la joven youtuber  Lele Pons, la influencer venezolana buscará ganar exposición en Latinoamérica.

En dicha conferencia se reveló que ya tenía a los nuevos coaches para el reality, aunque ninguno había firmado contrato todavía. No obstante en el programa de radio “La Taquilla” aseguraron que estos famosos ya estaban confirmados.

Este 2018 #lavozmexico se transforma… @lelepons #lavozlele

A post shared by La Voz… México (@lavozmexico) on

Según en dicha emisión, estos cuatro artistas de talla internacional serán los protagonistas del concurso: Maluma regresará como coach en esta nueva edición, Carlos Rivera, quien cabe mencionar el único mexicano, por fin aparecerá en el programa, Natalia Jiménez sonaba mucho para ser juez en La Academia y al parecer Televisa se las ganó y por último la cantante de reguetón brasileña Anitta.

Que increíble noche #Miami

A post shared by MALUMA (@maluma) on

👁👁

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

#nocaptionneeded

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Comments

comments

Continue Reading

¡OMG!

Angelo Diep lanza nuevo sencillo a dueto con ATL titulado “Seek of love”.

Published

on

Angelo Diep continua abriéndose paso fuertemente en la música, pues acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Seek of love“, a dueto con Atl.

El interprete de “Dos Enamorados” decidió lanzar este tema para eliminar las barreras que nos impiden ser felices, y nos deja claro que en cada persona existe un guerrero esperando salir y encontrar el amor.

Camino a ensayos 🙈🙈❤️😎

A post shared by Angelo Diep (@angelodiepoficial) on

Mas que una simple canción, busca que la gente al escucharla no se sienta sola, y la adopten como un himno al amor en todos los sentidos.

Angelo tenia muy clara la idea de lo que quería proyectar con este tema, y fue ATL quien le dio forma a la música y letra.

Este nuevo sencillo cuenta ya con mas de 50.000 reproducciones en Spotify y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.