Connect with us

Trending

Las 10 celebridades mas ricas de México.

Published

on

Muchos han sido los mexicanos que decidieron explorar las mieles de la fama y exportaron su talento a distintas partes del mundo trayendo grandes ganancias a sus cuentas de banco.

Queremos presentarte un listado de los famosos mexicanos más ricos del medio del espectáculo.

En primer lugar tenemos a la actriz veracruzana, Salma Hayek , quien ha logrado amasar una fortuna de 85 millones de dólares por sus trabajos en cine, teatro y televisión, así como como empresaria y productora.

#Repost @dapperdanharlem with @get_repost ・・・ @SalmaHayek wore the most important outfit of the night. It wasn’t because she is absolutely stunning—because she is. It wasn’t because it was the best outfit of the night—because it wasn’t. It’s not because it was @Gucci, nor is it because it was made by #DapperDan. No. It was the most important because it sent a message to my pen pals in the favelas of Brazil, and in Soweto, South Africa, and in every ghetto in the world where people are trying to find a way to “make it from The Corner to the rest of the world.” It is important because they know that my story is their story, and that if someone of Salma’s stature would wear something of mine, then they, too, can be a designer. #Harlem

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Luego está la cantante Thalía quien tiene en el banco cerca de 50 millones de dólares por las ventas de sus discos, las regalías que le han dejado sus “Marías” e inversiones como empresaria.

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Empatada con su colega, la famosa cantante regiomontana “Gloria Trevi“, posee en su cuenta bancaria 50 millones de dolares por su trabajo como actriz, cantante y compositora.

Mientras que el cantante de “Boleros” Luis Miguel posee 45 millones de dólares.

¡MÉXICO POR SIEMPRE!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

En tanto, tenemos un empate entre el cineasta y reciente ganador del “Oscar” Guillermo del Toro, quien tiene en su “cochinito” 40 millones de dólares. Así como el cantante Carlos Santana que ha reunido la misma cantidad.

Por otra parte tenemos a la “Chica dorada” Paulina Rubio, con cerca de 33 millones de dólares. Y no se puede quedar atrás  el intérprete de “Querida”, Juan Gabriel con 30 millones de dólares, fortuna que ahora esta en manos de sus familiares debido a la trágica muerte del famoso compositor.

Y en la recta final está el comediante y productor de la película “No se Aceptan Devoluciones”, Eugenio Derbez quien ha juntado en el banco 30 millones de dólares. Y finalmente está el piloto Sergio “Checo” Pérez que de tanta carrera ha juntado humildemente también sus 30 millones de dólares.

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

Trending

Belinda le da su voto a AMLO y la destrozan en las redes!

Published

on

By

México se encuentra actualmente muy cerca de las elecciones para elegir presidente de la república, y ayer se llevó acabo el segundo debate de los candidatos.

Análisis del segundo #DebatePresidencial por Joaquin Bustamante en #ElJuguetillo

A post shared by VIBRA TU DIA (@vibratudia) on

Muchos famosos han decidido revelar a quién apoyan, pero muchos otros piensan que es mejor no hablar de estos temas, ni influir en sus seguidores y prefieren mantenerse al margen de cuestiones políticas.

No es el caso de Belinda, quién ayer después del mencionado debate político, decidió compartir en sus redes su sentir sobre quién había sido, para ella, el ganador absoluto de la contienda.

Fue con su célebre frase; “Ganando como siempre”, que la intérprete de “Egoísta” decidió apoyar a AMLO al finalizar la transmisión del debate, cosa que sorprendió a propios y extraños, pues el perfil de las figuras públicas que revelan su voto, es muy distinto al de Belinda.

🔺🤓🔺

A post shared by Beli (@belindapop) on

Hace tan solo unas horas, Belinda escribió esto en su face para dejar atrás toda la polémica, sobre si su cuenta había sido hackeada o sí realmente fue ella quién escribió ese mensaje a favor de AMLO:

Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y…

Posted by Belinda on Monday, May 21, 2018

Sin embargo la polémica no se hizo esperar, pues mientras unos apoyaron su postura política, otros la acabaron con agresivos tweets, aquí algunos, tanto en contra como a favor!:

“#GanandoComoSiempre. Se necesita mucha valentía para twitear tu opinión política siendo figura publica”. Fue otro de los comentarios.

Qué opinas? Comenta!.

 

Comments

comments

Continue Reading

Trending

J Balvin le responde a Aleks Syntek por criticar su canción (FOTOS)

Published

on

By

Como es bien sabido, Aleks Syntek ha hablado pestes del reggaeton pues asegura que no es de su gusto, ya que le parece que pervierte a las nuevas generaciones, y comentó que si su carrera dependiera de tener que cantar ese género, antes preferiría retirarse.

Sin embargo, aunque parecía que el cantante pop había decidido dejar atrás las controversias sobre el tema, no pudo resistirse al coraje que le embargó el escuchar el tema “Bonita” de J Balvin, a las 10am en un restaurante del aeropuerto, en el que se encontraban muchos niños y niñas desayunando, por lo que enojado, subió un video al respecto.

Cada quien hace de su vida su propio Disney !!!🦖

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y escribió en el mismo post: “10 de la mañana, desayunando en el aeropuerto al ritmo de “Se pone caliente, cuando escucha este perreo, y yo también me pongo caliente si la veo”. Dejen la música pornográfica para antros de noche, no durante el día en lugares públicos, mis hijos te lo van a agradecer”.

“Paren de hipersexualizar a los niños por favor, les están haciendo mucho daño”.

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

Tras estos comentarios, J Balvin decidió no quedarse callado, y le dió cachetada con guante blanco en un mensaje dentro de instant stories, en el que respondió e incluso arrobó a Syntek, para asegurarse de que leyera el mensaje, el cuál sólo se limitaba a decir: “Necesitas un abrazo hermano”.

Las críticas para el interprete de “Sexo pudor y lágrimas” no se hicieron esperar por parte de los fans de Balvin, por lo que no le quedó de otra, que escribir un mensaje más, explicando que no era nada personal, que solo estaba pensando en el futuro de las nuevas generaciones:

“Queridos todos, ustedes lo saben, que a mí solo me interesa el bien común. Me preocupa el mundo que estamos heredando a nuestros niños”.

“Hay excesiva devoción hacia la lujuria, el poder, y el dinero, pero poquísima inteligencia espiritual, Bonita noche”.

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

Muchos están de acuerdo con su posición, sin embargo si no quiere seguir en polémicas, sería mejor que respetara el trabajo de sus compañeros, y dejar que sea finalmente el público, y los padres quiénes decidan que música permitirán oír a sus hijos.

Qué opinas?

 

 

 

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.