Connect with us

¡OMG!

Destrozan en redes a Galilea por este supuesto horrible vestido (FOTOS).

Published

on

Después de que los usuarios arremetieran contra Eiza Gonzalez por su ajustado vestido amarillo durante la entrega de los Premios Oscar 2018, este domingo Galilea Montijo sufrió las duras críticas de los internautas por el ‘horrible’ vestido que usó en Pequeños Gigantes

En el rincón 🤣

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La conductora mexicana no dejó indiferente a nadie con el vestuario que utilizó durante la tercera entrega de Pequeños Gigantes y mientras algunas personas aplaudieron su llamativo look otras no tardaron en criticarlo a través de las redes sociales, llegando incluso a compararlo con un disfraz de Arlequín o con el personaje de ficción Cruella de Vil de la película animada 101 dálmatas.

Entre los comentarios que recibió Galilea Montijo figuran “ese vestido está horrible”, “ella es hermosa, pero el vestido es feo”, “disculpa por el atrevimiento de decir mi opinión pero en vez de vestido parece un disfraz de Arlequín” o “es el vestido más feo y raro que ha usado”.

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En la cuenta de Galilea en Instagram se realizaron cientos de debates, pues mientras unos criticaban duramente a la conductora sus fans respondían que ella “se viste para ella, no para que a ustedes les guste. ¿Son especialistas en moda? ¿Saben lo que está en tendencia? Por favor, ya dejen de criticar y pónganse mejor a ver programas de moda para que aprendan”.

@aldorendon @waithsman @jorgebeltranhair @bernardojavier6 #lety

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Pese a cualquier comentario, Galilea parecía sentirse muy cómoda y feliz luciendo ese vestido y por ello no dudó en presumirlo en numerosas fotografías que compartió a través de sus redes sociales.

Gracias 🙌🏼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Ellos son los nuevos coaches de ‘La Voz… México’

Published

on

Todo parece indicar que los nuevos coaches del reality están más que confirmados, Televisa ya está afinando los últimos detalles para la nueva edición de La Voz… México y los nombres de los coaches ya fueron revelados.

Y es que hace unos días,  Miguel Ángel Fox productor de  ‘La Voz… México’ realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a su nueva conductora, quien sorpresivamente resultó ser la joven youtuber  Lele Pons, la influencer venezolana buscará ganar exposición en Latinoamérica.

En dicha conferencia se reveló que ya tenía a los nuevos coaches para el reality, aunque ninguno había firmado contrato todavía. No obstante en el programa de radio “La Taquilla” aseguraron que estos famosos ya estaban confirmados.

Este 2018 #lavozmexico se transforma… @lelepons #lavozlele

A post shared by La Voz… México (@lavozmexico) on

Según en dicha emisión, estos cuatro artistas de talla internacional serán los protagonistas del concurso: Maluma regresará como coach en esta nueva edición, Carlos Rivera, quien cabe mencionar el único mexicano, por fin aparecerá en el programa, Natalia Jiménez sonaba mucho para ser juez en La Academia y al parecer Televisa se las ganó y por último la cantante de reguetón brasileña Anitta.

Que increíble noche #Miami

A post shared by MALUMA (@maluma) on

👁👁

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

#nocaptionneeded

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Comments

comments

Continue Reading

¡OMG!

Angelo Diep lanza nuevo sencillo a dueto con ATL titulado “Seek of love”.

Published

on

Angelo Diep continua abriéndose paso fuertemente en la música, pues acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Seek of love“, a dueto con Atl.

El interprete de “Dos Enamorados” decidió lanzar este tema para eliminar las barreras que nos impiden ser felices, y nos deja claro que en cada persona existe un guerrero esperando salir y encontrar el amor.

Camino a ensayos 🙈🙈❤️😎

A post shared by Angelo Diep (@angelodiepoficial) on

Mas que una simple canción, busca que la gente al escucharla no se sienta sola, y la adopten como un himno al amor en todos los sentidos.

Angelo tenia muy clara la idea de lo que quería proyectar con este tema, y fue ATL quien le dio forma a la música y letra.

Este nuevo sencillo cuenta ya con mas de 50.000 reproducciones en Spotify y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.