Connect with us

WTF?

Salma Hayek enojada ante la figura Barbie de Frida Kahlo.

Published

on

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mattel lanzó una serie de muñecas Barbie inspiradas en mujeres que rompieron paradigmas y destacaron en diversos ámbitos. La campaña, llamada Sheroes, incluyó a las mexicanas Frida Kahlo y Lorena Ochoa, sin embargo, ha sido el uso de la imagen de la pintora el que ha generado polémica.

Hace unos días, la familia de Kahlo denunció que la marca había hecho uso illegal de su imagen al violar los derechos de Propiedad Intelectual.

Confiamos en que si la empresa Mattel fue víctima de un engaño y/o su indebido actuar deriva del previo desconocimiento sobre la titularidad de los mencionados derechos, regularizará de inmediato esta situación, en el entendido de que de no ser así, nos veremos en la imperiosa necesidad de tomar las medidas necesarias para salvaguardar los derechos de Propiedad Intelectual que nos asisten sobre la imagen de Frida Kahlo“, se publicó en la cuenta oficial de la pintora.

Más tarde Beatriz Alvarado, representante de la compañía panameña con sede en Estados Unidos, declaró a Expansión: “En 2005, Isolda Pinedo Kahlo, sobrina de Frida Kahlo, nos cedió los derechos de la imagen de la pintora, eso nos convierte en los propietarios del nombre, el concepto, la ideología y los signos distintivos de Frida”.

Ahora, la actriz mexicana Salma Hayek, que dio vida a la pintora en la cinta homónima de 2002, expresó su descontento con el uso de la imagen con dichos fines: “No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad #body”, publicó salma junto a la imagen de la muñeca que lleva la indumentaria y el peinado característicos de la artista mexicana fallecida en 1954.

Fuente: Quien.com

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

WTF?

¡Nueva escena gay en El Señor de los Cielos causa polémica! (VÍDEO)

Published

on

A pesar de que diferentes series y telenovelas de los principales canales de televisión están apostando por incluir escenas más fuertes entre sus personajes, hay televidentes que parecen no estar conformes con lo que ven a cuadro.

Y es que eso quedó demostrado cuando hace unos días en El Señor de los Cielos, de Telemundo, mostraron un apasionado beso gay entre dos hombres, para ser exactos el presidente de México y su asistente en la historia.

Aunque aquello generó polémica en esta sexta temporada, solo era una probadita de todo lo que seguirá apareciendo en la producción que estelariza Rafael Amaya.

Resulta que ahora mostraron otra secuencia donde dos mujeres, ‘Kashi’ y ‘Milena’, son captadas comiéndose a besos, escena lésbica que acaparó la atención, pero detonó enojo en la audiencia que atacó a la serie de Telemundo con crueles comentarios.

“¿Por qué ponen escenas así? Ya están cambiando el estilo de la serie”; “Al rato vamos a ver a Aurelio besándose, ¿con quién, con ‘El Cabo’?“; “Si estuviese ‘Mónica’ no necesitaríamos una versión LGBT de El Señor de los Cielos, lo hacen solo por rating“; “Telemundo está vendiendo el lesbianismo y la homosexualidad como algo normal“, se lee en algunos comentarios de usuarios en redes sociales.

Fuente: TvNotas

Comments

comments

Continue Reading

WTF?

Ninel Conde rompe el silencio tras presunto lavado de dinero (VÍDEO)

Published

on

Ante la presunta investigación por parte de la Secretaría de Hacienda por presunto lavado de dinero en la compra de diversos bienes y supuestamente tener relación con personas ligadas al narcotráfico, Ninel Conde respondió.

Tras una presentación en la ciudad de Nueva York, hablo en exclusiva para “Suelta la sopa” y se dijo tranquila, ya que tiene 23 años de carrera, trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para sus hijos, “lo que tengo ha sido a base de sacrificio”.

Yo estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no a sido fácil y lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo, en ningún momento a mi se me ha solicitado ningún tipo de documentación, su la autoridad en algún momento lo hace, tenemos todo en orden“.

La también actriz asegura no tener mucha información al respecto, y menciono que tal vez por que se integro a la exitosa serie “El señor de los cielos”, se les ocurrió inventar esta aparentemente falsa noticia.

 

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.