Connect with us

¡OMG!

Fey confiesa porque perdió el éxito que tuvo en los 90s (VÍDEO).

Published

on

Fey fue una de las cantantes mexicanas mas importantes de la década de los 90s, y aunque actualmente continua vigente, su éxito no es el mismo que en aquella época.

La interprete de temas como “Media Naranja” y “Azúcar Amargo” visito el programa La Saga que conduce la famosa periodista Adela Micha, donde contó el porque su carrera no continuo con el éxito que algún día tuvo.

Y tu que esperas … ? #MeSaleBienPortarmeMal

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

La cantante confeso que ella misma provoco el declive de su carrera:

Pensándolo muy bien, yo me lo provoque, a mi me vino el decir estoy hasta el gorro de esto, porque me empezó a entrar un agotamiento, soy una persona que me gusta mucho estar en mis espacios, tranquila, muy simple, cuando empece como loca que empezaron a explotarme, así de un país, otro país, otro concierto, ya no les importaba como persona, ya era venga vamos a que trabaje, y yo feliz porque me encantaba, y a pesar de la edad que tenia y lo que tu quieras, llego un momento en el que me fundieron, osea estaba agotada“, dijo.

Sentí que me aleje mucho de mi esencia, incluso llego un omento en el que perdí la emoción, perdí el agradecimiento, estaba en los cuernos de la luna pero estaba sufriendo, mi familia me ayudo a ubicarme y me hicieron regresar a mis raíces, fui cuando me fui a Nueva York a vivir sola“.

Después de ese tiempo, fue ella misma quien decidió retirarse 2 años del medio artístico, para después regresar y encontrarse con un publico que ya no estaba muy interesado en su música.

Actualmente es parte de la gira “90s Pop tour” en compañía de grandes exponentes de los 90s como JNS, OV7 entre algunos otros, y su mas reciente sencillo “Comiéndome tus besos” ha sido bien recibido por sus seguidores, pues en menos de un mes el vídeo oficial de la canción ya cuenta con mas de 11 millones de visitas en youtube.

Puedes ver la entrevista completa con Adela Micha qui:

Comments

comments

¡OMG!

Ellos son los nuevos coaches de ‘La Voz… México’

Published

on

Todo parece indicar que los nuevos coaches del reality están más que confirmados, Televisa ya está afinando los últimos detalles para la nueva edición de La Voz… México y los nombres de los coaches ya fueron revelados.

Y es que hace unos días,  Miguel Ángel Fox productor de  ‘La Voz… México’ realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a su nueva conductora, quien sorpresivamente resultó ser la joven youtuber  Lele Pons, la influencer venezolana buscará ganar exposición en Latinoamérica.

En dicha conferencia se reveló que ya tenía a los nuevos coaches para el reality, aunque ninguno había firmado contrato todavía. No obstante en el programa de radio “La Taquilla” aseguraron que estos famosos ya estaban confirmados.

Este 2018 #lavozmexico se transforma… @lelepons #lavozlele

A post shared by La Voz… México (@lavozmexico) on

Según en dicha emisión, estos cuatro artistas de talla internacional serán los protagonistas del concurso: Maluma regresará como coach en esta nueva edición, Carlos Rivera, quien cabe mencionar el único mexicano, por fin aparecerá en el programa, Natalia Jiménez sonaba mucho para ser juez en La Academia y al parecer Televisa se las ganó y por último la cantante de reguetón brasileña Anitta.

Que increíble noche #Miami

A post shared by MALUMA (@maluma) on

👁👁

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

#nocaptionneeded

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Comments

comments

Continue Reading

¡OMG!

Angelo Diep lanza nuevo sencillo a dueto con ATL titulado “Seek of love”.

Published

on

Angelo Diep continua abriéndose paso fuertemente en la música, pues acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Seek of love“, a dueto con Atl.

El interprete de “Dos Enamorados” decidió lanzar este tema para eliminar las barreras que nos impiden ser felices, y nos deja claro que en cada persona existe un guerrero esperando salir y encontrar el amor.

Camino a ensayos 🙈🙈❤️😎

A post shared by Angelo Diep (@angelodiepoficial) on

Mas que una simple canción, busca que la gente al escucharla no se sienta sola, y la adopten como un himno al amor en todos los sentidos.

Angelo tenia muy clara la idea de lo que quería proyectar con este tema, y fue ATL quien le dio forma a la música y letra.

Este nuevo sencillo cuenta ya con mas de 50.000 reproducciones en Spotify y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.