Connect with us

¡Qué Rico!

Ricky Martin enciende instagram con diminuto short (FOTOS)

Published

on

El famoso cantante portorriqueño Ricky Matin volvió a hacer de las suyas y compartió una foto en la que lució sus abdominales y enloqueció a todos sus seguidores.

#tbt #showtime #2016

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky no deja de seducir a todos sus fans con sus fotos jugadas en las redes sociales. El interprete de 46 años, volvió a incendiar instagram con una fotografia donde se muestra frente al espejo con un diminuto short blanco.

La imagen ya supera los 600.000 “me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores resaltan su escultural figura y belleza que siempre ha caracterizado al cantante.

White nights 🌴

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hace unas horas la ex reina de belleza Claudia Elena Vásquez Ángel compartió una instantánea con motivo al Festival Vallenato donde el astro acudió y no dudo en tomarse una selfie con la modelo y Carlos Vives.

Tras ser publicada el intérprete de la Vida Loca, fue severamente atacado por haters debido a su apariencia, pues aseguran que luce ya viejo y arrugado.

Pero la verdad es que el tiempo no perdona y pienso que no tiene nada de malo envejecer, es algo que todos vamos a experimentar.

@ricky_martin @carlosvives #valledupar @fesvallenato #ViveselFestival ❤❤❤

A post shared by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

 

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Rico!

Bad Bunny enciende las redes por esta foto en boxer.

Published

on

Bad Bunny vuelve a generar controversia, pero esta vez por su cuerpo y no por sus canciones.

El cantante de trap compartió una fotografía en donde se luce con el torso desnudo y con la siguiente descripción: “Quierete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!.

❄️🐰#LaNuevaReligión

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

La fotografía apenas en unos minutos de publicada obtuvo más de 464 mil likes en Instagram, y los comentarios no pasaron desapercibidos.

Resulta que los seguidores de Bad Bunny criticaron su aspecto físico, pues al parecer el conejo malo no rasuraría sus partes íntimas.

Comments

comments

Continue Reading

¡Qué Rico!

Youtubers son expuestos con fotografías intimas.

Published

on

Definitivamente las filtraciones íntimas están a la orden del día y ahora le llegó el turno a tres youtubers, cuyas fotografías XXX andan circulando desde hace algunos días por internet.

¿Qué esta pasando?… 📸: @pedrocotat

A post shared by P O T ∆ S I 👁 (@sirpotasio) on

Alex Toledo, Blu Equis y Sir Potasio se unen a la lista de famosos desnudos, aunque este último ya había sido expuesto a mediados del año pasado en las redes sociales. En las imágenes que fueron difundidas originalmente por el sitio ‘El Imperio del Bufe’, no se pueden apreciar los rostros de los tres chicos aunque uno de ellos ha sido confirmado por los tatuajes que tiene en sus brazos.

Te gusta

A post shared by P O T ∆ S I 👁 (@sirpotasio) on

❄️

A post shared by BLU EQUIS (@bluequis) on

Aquí les dejo las fotos para que se mojen el mazapán.

“Alex Toledo”

“Blu Equis” 

“Sir Potasio”

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.