Connect with us

¡Ouch!

Jennifer López mostró su faja moldeadora por accidente (VÍDEO)

Published

on

Jennifer Lopez es una de las cantantes mas importantes en el mundo, y siempre se ha caracterizado por tener una figura envidiable, pero por error dejó al descubierto uno de sus secretos para verse espectacular.

Todo ocurrió en ‘The Ellen Show’, conducido por la famosa presentadora Ellen Degeneres. La cantante asistió como invitada al famosos programa para hablar sobre su relación amorosa con el beisbolista Álex Rodríguez y pasar un rato agradable.

#backlot #NBCU

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Al concluir la charla, se integraron otros invitados, entre ellos el coreógrafo y bailarín Derek Hough, quien retó a la ex de Marc Antoni a replicar un paso de baile. Ella, muy segura de sus capacidades, se levantó y lo hizo.No obstante, su entallado vestido dejó al descubierto una especie de faja para las piernas. De inmediato, Jennifer quiso reparar el daño, acomodó su atuendo y continuó bailando despreocupada.

Sobre posibles planes de boda con el exbeisbolista, la cantante declaró recientemente al portal de noticias ‘Extra’: “Estoy abierta a todas y cada una de las mejores posibilidades que me pueda brindar la vida, sean las que sean”. Al ser cuestionada por una hipotética boda entre ellos, una idea de la que no ha dejado de especularse desde que la intérprete estrenara la semana pasada su nuevo sencillo ‘El Anillo’, añadió: “Ya sabíamos que el título de la canción iba a generar muchos comentarios. Se la enseñé a él antes que a nadie y le encantó, le pareció muy divertida”.

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡Ouch!

¡Destrozan a Kim Kardashian en redes por esta foto de sus hijos!

Published

on

El jueves pasado, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al publicar la foto más tierna y polémica de sus hijos North y Saint en Instagram, por lo menos hasta ahora, ¡y casi rompe internet de nuevo!

Al parecer, su hija mayor ya se lleva mejor con su hermanito, ya que en una entrevista de 2017 que recoge E! Online, Kim confesó que a su hija “no le gusta” Saint, y agregó: “Es muy difícil para mí”.  Sin embargo, según le contó recientemente a Ellen DeGeneres, con la llegada de la pequeña Chicago, North se está portando “mejor” en su papel de hermana mayor.

The Mario palette restocks today at 12PM PST on KKWBEAUTY.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Quizá la prueba de esa unión fue la foto que compartió Kim para celebrar el Día de las Madres, donde la vemos acompañada de sus 3 hijos. ¡Tan lindos! Pero esta vez, la socialité fotografió a los dos mayores mientras tomaban un baño juntos, y compartió la imagen con el mundo bajo el título “Mis bebés“.

My babies 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En menos de 24 horas la instantánea sumó más de 4.8 millones de ‘likes’ y casi 40 mil comentarios, la mayoría positivos, pero también hubo quienes criticaron la publicación, pues aunque la foto es de lo más tierna e inocente, no faltaron las personas que vieron un riesgo de que Kim comparta fotos de sus hijos desnudos, argumentando que éstas podrían servir para alimentar las fantasías de los pedófilos.

No, por favor baja esta foto… Cuida la seguridad de tus hijos de las mentes de los depredadores, hay millones de este tipo de personas. Desafortunadamente hay muchos así, buena mujer de Dios… no aprendiste del incidente de París”, señaló un usuario, mientras que otro comentó: “Tengo una hija de 4 años y no sería capaz de publicar una foto así“.

New Obsession. Colored Contacts

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por otro lado, también hay quienes aseguran que la esposa de Kanye West retocó digitalmente la imagen, como acostumbra hacerlo con las suyas: “¿Editaste los pezones de North?”, “Desde ya le enseñas a usar Photoshop“.

Comments

comments

Continue Reading

¡Ouch!

Michelle Salas desmintió a su mamá, Stephanie (VÍDEO)

Published

on

Hace un par de días, Stephanie Salas compartió en Instagram su reacción al cuarto capítulo de “Luis Miguel, la serie”, donde un personaje de nombre Sophie hizo clara alusión a ella.

Stephanie afirmó que los datos de la producción de Netflix y Telemundo son imprecisos; que su hija nació antes de que “El Sol” tuviera una relación con la fotógrafa Mariana Yazbek.

La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse“, publicó la actriz en Instagram.

No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron“, añadió en su publicación.

Finalmente, la mamá de Michelle Salas pidió un alto a las críticas que desató la interpretación de su persona en la serie biográfica del reconocido intérprete: “Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia“.

Sin embargo, la misma Michelle Salas, hija de Stephanie y el intérprete de “Suave”, desmintió esto hace un año, cuando publicó un vídeo donde cuenta 50 cosas sobre ella.

Desert heat on 🌵 . . @pantene #VeranoPantene . 📸 @fotomau

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

En el videoblog, la modelo dice que nació el 13 de junio de 1989; el noviazgo entre “Micky” y Yazbek ocurrió a finales de 1987. Por lo tanto, la trama de la serie no está tan lejos de la cronología real.

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.