Connect with us

¡Qué Perra!

Así lucio Eiza González en la Gala del Met (FOTOS)

Published

on

Si todavía quedaba alguna duda de la consagración de Eiza González en la industria estadounidense, la prueba definitiva llegó este lunes, cuando la actriz mexicana recibió una invitación a la exclusiva Gala del Met que cada año se celebra el primer lunes de mayo en Nueva York.

MET BALL✖️@prabalgurung 📸 @eliastahan

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La protagonista de Baby Driver deslumbró una vez más con una creación de Prabal Gurung inspirada en un atuendo monacal muy adecuado para la temática de la velada, Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination (Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica), y en el que se habían invertido decenas de horas de trabajo para coser a mano los 250 mil cristales en forma de cruz que lo adornaban.

Puede haber un regalo más lindo de parte de mi princesdoll @eizagonzalez que estar en el evento más representativo del mundo de la moda ? A una madre que hoy cumple años y que a través de la vida, la moda ,los diseñadores y las modelos fueron nuestro día a día para mi familia , ha sido el aire que respiramos , fueron el sustento y educación de mis hijos , Y que mi hija sea parte de este evento con un gran diseñador de esta envergadura y que sea una mexicana y una latina que honra a las mujeres de nuestras tierras es para mi un cumpleaños redondo , bordado en hilos de oro , donde abrirlo a mis ojos a la distancia , entre mi celebración de vida y el andar de mi hija , me llena de felicidad y agradecimiento total a la vida gracias princesdoll @eizagonzalez por aún en este día tomarte el tiempo para festejar a tu madre en la distancia te amo profundamente y goza hasta el último momento en ese espacio lleno de magia y glamour ❤️💯te amo

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

Una vez en el interior del Museo Metropolitano, Eiza compartió mesa con la actriz y cantante Hailee Steinfeld, junto a quien presenció la comentada actuación de Madonna y estuvo a punto de perder la compostura cuando la mismísima Rihanna -embajadora del evento junto a Donatella Versace y Amal Clooney- se subió al escenario a pocos metros de ella.

Entre las dos jóvenes intérpretes se estableció una buena química que mostraron en varias publicaciones de Instagram en las que no dudaron en bromear acerca de las dietas que habían seguido de cara a esa gran cita y lo ajustado de sus vestidos.

“Pues ya estamos dentro y ya podemos comer. Nos morimos de hambre”, aseguraba Hailee con cara muy seria en una grabación de su Stories.

“Pero solo un palito de pan. Eso es todo, chica. Qué aproveche, cariño”, matizaba la mexicana.

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Katy Perry critico el vestido de novia de Meghan Markle (VÍDEO)

Published

on

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue siendo el tema de conversación principal entre la clase alta del mundo del entretenimiento. Y Katy Perry, que hace sólo unos días protagonizaba numerosos titulares por las alas de Versace que lució en la Gala del MET, no ha querido quedarse atrás.

About last night ♏️ 💜#americanidolfinale

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Yo habría hecho una prueba más“, dijo Perry sobre el vestido de Givenchy de Markle en una entrevista con Entertainment Tonight en la alfombra roja previa a la final del concurso musical que presenta, American Idol. “¡Lo siento! ¡Nunca voy a no decir la verdad! Una prueba más, pero te quiero[, Meghan]“.

✨✨✨READY TO LAUNCH 🚀✨✨✨➡ [see next post]

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Por si alguien había iniciado una competición entre las duquesas de Cambride y Sussex, Perry también destacó que para ella Kate Middleton estuvo más acertada con su vestido de novia de Alexander McQueen en su boda con el príncipe Guillermo. “Kate, Kate, Kate ganó, ¡Kate ganó!“, apuntó Perry.

Estoy muy contenta por ellos y es increíble todo lo que está haciendo con sus iniciativas humanitarias o el hecho de que sea una feminista orgullosa. Me encanta todo eso“, dijo Perry sobre los compromisos benéficos a los que Markle dedicará mucho más tiempo ahora que ha dejado su carrera como actriz apartada. “Como mujer, la apoyo, la quiero y les deseo lo mejor a los dos“.

Comments

comments

Continue Reading

¡Qué Perra!

Bárbara de Regil pone en su lugar a Daniel Bisogno (FOTOS)

Published

on

Bárbara de Regil es una de las actrices más guapas y conocidas en México, y sin duda lo que tiene de bonita lo tiene de carácter ya que pone en lugar a quién se lo merezca.

La actriz esta empezando la segunda temporada de Rosario Tijeras, por lo cual todas las redes sociales no han dejado de hablar de ella.

Y como es en todas las telenovelas siempre existirán criticas positivas y negativas, los conductores han comentado cosas, como lo fue Daniel Bisogno que hablo mal de la telenovela y así la actriz compartió la publicación de una de sus fans diciendo lo siguiente:

Me choca que Daniel Bisogno se mofe de ti porque diste una entrevista diciendo que que habrían hecho en rosario tijeras si no hubieras sido tú la protagonista, me choca que uno se mofe de alguien que no está presente y dos que juro que si te tuviera de frente se tragaría sus palabras, además de que están en la misma empresa y este idiota se exprese así de ti.

A lo que ella respondió:

Chavas y chavos al decir lo que dije de mi chayo, y que que hubieran hecho de no ser yo, me refiero a la fuerza interna y externa (por el ejercicio) y no para no salir llorando x las difíciles escenas de acción.

“Los invito a no expresarse mal del talento que junto con todo el equipo de rosario tijeras dejaron hasta 22 puntos en nuestra empresa cuidémonos y tratemos de entender en positivo.”

Después compartió otro mensaje donde dijo lo siguiente:

Les mando amor y buena vibra como siempre a todos… y recuerda que si eres feliz, no haces daño

Misma publicación donde etiqueto a Daniel Bisogno y a Pedrito Sola.

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.