Connect with us

¡Qué Perra!

Eiza González sigue conquistando Hollywood, y ahora se integra a esta película.

Published

on

Eiza González, la actriz mexicana que ha conquistado Hollywood, sigue sumando éxitos, y ahora participará en una película en la que trabajará a lado de personalidades como Arnold Shwarzenegger y David Hasselhoff y Michael Fassbender.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

De acuerdo con diferentes medios de comunicacion la actriz de Baby driver se integrará a la nueva producción que dará continuidad a la historia que fue considerada en su primer versión en el 2015 en una notable cinta de acción.

Kung Fury ha sido adquirido por Paradise (CIS), Tobis Film (Alemania / Suiza), Notorious (Italia), Sun (América Latina), Pioneer (Filipinas), Prorom (Rumania), Activers (Corea del Sur), Sun (España) ), Movie Cloud (Taiwán) y Filmart (Turquía).

El original Kung Fury, que fue un homenaje cursi y cómico a las artes marciales y películas de acción policíaca de los 80, se convirtió en una sensación de Kickstarter que se inclinó en la quincena de Directores de Cannes y ha ganado más de 40 millones de visitas en el mundo.

El cineasta sueco David Sandberg volverá como director y héroe titular (el “maldito policía más grande de todos los tiempos”) en la nueva versión, y producirá bajo su estandarte de Laser Unicorns, junto a Fassbender.

La acción se desarrollará en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Führer.

Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva.

Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Katy Perry critico el vestido de novia de Meghan Markle (VÍDEO)

Published

on

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue siendo el tema de conversación principal entre la clase alta del mundo del entretenimiento. Y Katy Perry, que hace sólo unos días protagonizaba numerosos titulares por las alas de Versace que lució en la Gala del MET, no ha querido quedarse atrás.

About last night ♏️ 💜#americanidolfinale

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Yo habría hecho una prueba más“, dijo Perry sobre el vestido de Givenchy de Markle en una entrevista con Entertainment Tonight en la alfombra roja previa a la final del concurso musical que presenta, American Idol. “¡Lo siento! ¡Nunca voy a no decir la verdad! Una prueba más, pero te quiero[, Meghan]“.

✨✨✨READY TO LAUNCH 🚀✨✨✨➡ [see next post]

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Por si alguien había iniciado una competición entre las duquesas de Cambride y Sussex, Perry también destacó que para ella Kate Middleton estuvo más acertada con su vestido de novia de Alexander McQueen en su boda con el príncipe Guillermo. “Kate, Kate, Kate ganó, ¡Kate ganó!“, apuntó Perry.

Estoy muy contenta por ellos y es increíble todo lo que está haciendo con sus iniciativas humanitarias o el hecho de que sea una feminista orgullosa. Me encanta todo eso“, dijo Perry sobre los compromisos benéficos a los que Markle dedicará mucho más tiempo ahora que ha dejado su carrera como actriz apartada. “Como mujer, la apoyo, la quiero y les deseo lo mejor a los dos“.

Comments

comments

Continue Reading

¡Qué Perra!

Bárbara de Regil pone en su lugar a Daniel Bisogno (FOTOS)

Published

on

Bárbara de Regil es una de las actrices más guapas y conocidas en México, y sin duda lo que tiene de bonita lo tiene de carácter ya que pone en lugar a quién se lo merezca.

La actriz esta empezando la segunda temporada de Rosario Tijeras, por lo cual todas las redes sociales no han dejado de hablar de ella.

Y como es en todas las telenovelas siempre existirán criticas positivas y negativas, los conductores han comentado cosas, como lo fue Daniel Bisogno que hablo mal de la telenovela y así la actriz compartió la publicación de una de sus fans diciendo lo siguiente:

Me choca que Daniel Bisogno se mofe de ti porque diste una entrevista diciendo que que habrían hecho en rosario tijeras si no hubieras sido tú la protagonista, me choca que uno se mofe de alguien que no está presente y dos que juro que si te tuviera de frente se tragaría sus palabras, además de que están en la misma empresa y este idiota se exprese así de ti.

A lo que ella respondió:

Chavas y chavos al decir lo que dije de mi chayo, y que que hubieran hecho de no ser yo, me refiero a la fuerza interna y externa (por el ejercicio) y no para no salir llorando x las difíciles escenas de acción.

“Los invito a no expresarse mal del talento que junto con todo el equipo de rosario tijeras dejaron hasta 22 puntos en nuestra empresa cuidémonos y tratemos de entender en positivo.”

Después compartió otro mensaje donde dijo lo siguiente:

Les mando amor y buena vibra como siempre a todos… y recuerda que si eres feliz, no haces daño

Misma publicación donde etiqueto a Daniel Bisogno y a Pedrito Sola.

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.