Connect with us

¡Qué Rico!

‘El señor de Los cielos 6’ causa controversia por escena gay (VÍDEO)

Published

on

Como era de esperarse, el estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya, causó revuelo entre los televidentes, sobre todo por una escena que está dando mucho de qué hablar.

En la pasada temporada, tras la muerte del personaje de Mónica Robles (Fernanda Castillo), quedaron muchas dudas sobre el rumbo que tomaría El señor de los cielos.

Pero una vez más el regreso de la saga más exitosa de la televisión de habla hispana no decepcionó a nadie. Al contrario. El esperado estreno anoche de la sexta temporada  superó las expectativas del público con un primer capítulo repleto de acción y giros inesperados que atrapó de principio a fin al televidente, sobre todo una escena en particular.

Hablamos de la escena homosexual que protagonizaron dos de sus personajes principales, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, encarnados por Jesús Moré y Alan Slim, la cual fue para muchos algo inesperado y que generó toda serie de comentarios, tanto a favor como en contra.

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Rico!

Bad Bunny enciende las redes por esta foto en boxer.

Published

on

Bad Bunny vuelve a generar controversia, pero esta vez por su cuerpo y no por sus canciones.

El cantante de trap compartió una fotografía en donde se luce con el torso desnudo y con la siguiente descripción: “Quierete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!.

❄️🐰#LaNuevaReligión

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

La fotografía apenas en unos minutos de publicada obtuvo más de 464 mil likes en Instagram, y los comentarios no pasaron desapercibidos.

Resulta que los seguidores de Bad Bunny criticaron su aspecto físico, pues al parecer el conejo malo no rasuraría sus partes íntimas.

Comments

comments

Continue Reading

¡Qué Rico!

Youtubers son expuestos con fotografías intimas.

Published

on

Definitivamente las filtraciones íntimas están a la orden del día y ahora le llegó el turno a tres youtubers, cuyas fotografías XXX andan circulando desde hace algunos días por internet.

¿Qué esta pasando?… 📸: @pedrocotat

A post shared by P O T ∆ S I 👁 (@sirpotasio) on

Alex Toledo, Blu Equis y Sir Potasio se unen a la lista de famosos desnudos, aunque este último ya había sido expuesto a mediados del año pasado en las redes sociales. En las imágenes que fueron difundidas originalmente por el sitio ‘El Imperio del Bufe’, no se pueden apreciar los rostros de los tres chicos aunque uno de ellos ha sido confirmado por los tatuajes que tiene en sus brazos.

Te gusta

A post shared by P O T ∆ S I 👁 (@sirpotasio) on

❄️

A post shared by BLU EQUIS (@bluequis) on

Aquí les dejo las fotos para que se mojen el mazapán.

“Alex Toledo”

“Blu Equis” 

“Sir Potasio”

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.