Connect with us

WTF?

Se estreno “La Más Draga”, versión mexicana de RuPaul’s (VÍDEO)

Published

on

El día de ayer se estreno “La Mas Draga“, versión mexicana de RuPaul’s Drag Race, programa que busca a la “Siguiente Superestrella Drag Estadounidense”.

A grandes rasgos, hablar de las “drags” en el mundo del espectáculo, refiere a los artistas masculinos que actúan con una vestimenta y maquillaje propios de mujeres, pero un tanto más exagerado y provocativo. En el papel, su vestimenta tiene un componente transgresor en la sociedad.

En esta versión la conductora es Lorena Herrera, y cuenta con jueces como Susana Zavaleta y Johnny Carmona.

En palabras de Lorena, para ella es un orgullo y honor retribuir a la comunidad LGBT y acepta, que  aunque desconocía varias cosas del mundo drag, se asombra de la “familia“ y hermandad que se llega a hacer entre ellos.

En su primer capitulo se dieron a conocer a los participantes, en los que se encuentran “Deborah la grande, Bebora Men, Cordelia Durango, Lana“, entre algunos otros.

Su primer reto fue personificar a una diva del cine de oro mexicano.

En mi opinión personal el set de grabación esta un tanto corriente, de ahí en fuera es entretenido, pero necesito ver pleito, que vuelen pelucas, porque todos los participantes se aman los unos a los otros ¡que hueva!.

Dicho programa se transmitirá todos los lunes en punto de las 21:00 horas por Youtube.

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

WTF?

¡Nueva escena gay en El Señor de los Cielos causa polémica! (VÍDEO)

Published

on

A pesar de que diferentes series y telenovelas de los principales canales de televisión están apostando por incluir escenas más fuertes entre sus personajes, hay televidentes que parecen no estar conformes con lo que ven a cuadro.

Y es que eso quedó demostrado cuando hace unos días en El Señor de los Cielos, de Telemundo, mostraron un apasionado beso gay entre dos hombres, para ser exactos el presidente de México y su asistente en la historia.

Aunque aquello generó polémica en esta sexta temporada, solo era una probadita de todo lo que seguirá apareciendo en la producción que estelariza Rafael Amaya.

Resulta que ahora mostraron otra secuencia donde dos mujeres, ‘Kashi’ y ‘Milena’, son captadas comiéndose a besos, escena lésbica que acaparó la atención, pero detonó enojo en la audiencia que atacó a la serie de Telemundo con crueles comentarios.

“¿Por qué ponen escenas así? Ya están cambiando el estilo de la serie”; “Al rato vamos a ver a Aurelio besándose, ¿con quién, con ‘El Cabo’?“; “Si estuviese ‘Mónica’ no necesitaríamos una versión LGBT de El Señor de los Cielos, lo hacen solo por rating“; “Telemundo está vendiendo el lesbianismo y la homosexualidad como algo normal“, se lee en algunos comentarios de usuarios en redes sociales.

Fuente: TvNotas

Comments

comments

Continue Reading

WTF?

Ninel Conde rompe el silencio tras presunto lavado de dinero (VÍDEO)

Published

on

Ante la presunta investigación por parte de la Secretaría de Hacienda por presunto lavado de dinero en la compra de diversos bienes y supuestamente tener relación con personas ligadas al narcotráfico, Ninel Conde respondió.

Tras una presentación en la ciudad de Nueva York, hablo en exclusiva para “Suelta la sopa” y se dijo tranquila, ya que tiene 23 años de carrera, trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para sus hijos, “lo que tengo ha sido a base de sacrificio”.

Yo estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, no a sido fácil y lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo, en ningún momento a mi se me ha solicitado ningún tipo de documentación, su la autoridad en algún momento lo hace, tenemos todo en orden“.

La también actriz asegura no tener mucha información al respecto, y menciono que tal vez por que se integro a la exitosa serie “El señor de los cielos”, se les ocurrió inventar esta aparentemente falsa noticia.

 

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.