Connect with us

¡OMG!

Lucero revela la verdad sobre su romance con Luis Miguel (VIDEO)

Published

on

Una de las parejas infantiles más recordadas por el público de los 80’s, fue sin duda Luis Miguel y Lucerito, ya que ambos estaban en la cima de su carrera como cantantes, y cabe recordar que en esa época los productores buscaban hacer películas con los cantantes más populares del momento.

 

Fue el caso de la película “Fiebre de Amor” filmada en 1985, por lo que rápidamente se convirtieron en la pareja del momento, y surgieron toda clase de rumores en la prensa, en los que se aseguraba había un noviazgo entre los exitosos cantantes.

Los fans por su parte seguían los pasos de la mancuerna que formaron los dos interpretes, más nunca se pudo confirmar ésta relación.

Es ahora que la serie de Netflix está en su auge, que el pasado de Luis Miguel vuelve a ser noticia, por lo que Lucero fue cuestionada sobre el tema, y  ha decidido hablar sobre el tema para dejar las cosas en claro.

“Yo creo que es mito, pues es que estábamos muy chicos, y en esa época, cuando éramos chicos, no éramos tan avanzados como los chicos de ahora, no nos sudaban las manos…”, Respondió desde la conferencia de prensa en la que presentó su nuevo material discográfico “Más enamorada” en género banda.

No, la verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una muy padre amistad. A esa edad, a los 14 años en Acapulco, pasamos muchas semanas de filmación, René Cardona era el director, que además era muy divertido…”, Continuó.

@auditoriomx ¡concierto 225!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

“Le tengo mucho cariño, pero hace mucho tiempo que no lo veo, tuvimos un momento juntos en la parte de nuestra historia profesional pero de ahí no pasó, de hecho había otros jóvenes, los hijos de algunas personas que estaban en la producción.

Éramos muchos chavos y son de esas historias que te acuerdas muy bien…éramos muy buenos cuates”, Finalizó la cantante.

Tal vez sea cierto que no pasado nada entre ellos, pues recordemos que su mamá no se le despegaba ni un instante a Lucerito, por lo que fue más difícil que surgiera un tórrido romance. Y tú qué opinas? Crees que si hubo romance o no? Comenta!

 

 

 

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡OMG!

Ellos son los nuevos coaches de ‘La Voz… México’

Published

on

Todo parece indicar que los nuevos coaches del reality están más que confirmados, Televisa ya está afinando los últimos detalles para la nueva edición de La Voz… México y los nombres de los coaches ya fueron revelados.

Y es que hace unos días,  Miguel Ángel Fox productor de  ‘La Voz… México’ realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a su nueva conductora, quien sorpresivamente resultó ser la joven youtuber  Lele Pons, la influencer venezolana buscará ganar exposición en Latinoamérica.

En dicha conferencia se reveló que ya tenía a los nuevos coaches para el reality, aunque ninguno había firmado contrato todavía. No obstante en el programa de radio “La Taquilla” aseguraron que estos famosos ya estaban confirmados.

Este 2018 #lavozmexico se transforma… @lelepons #lavozlele

A post shared by La Voz… México (@lavozmexico) on

Según en dicha emisión, estos cuatro artistas de talla internacional serán los protagonistas del concurso: Maluma regresará como coach en esta nueva edición, Carlos Rivera, quien cabe mencionar el único mexicano, por fin aparecerá en el programa, Natalia Jiménez sonaba mucho para ser juez en La Academia y al parecer Televisa se las ganó y por último la cantante de reguetón brasileña Anitta.

Que increíble noche #Miami

A post shared by MALUMA (@maluma) on

👁👁

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

#nocaptionneeded

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Comments

comments

Continue Reading

¡OMG!

Angelo Diep lanza nuevo sencillo a dueto con ATL titulado “Seek of love”.

Published

on

Angelo Diep continua abriéndose paso fuertemente en la música, pues acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Seek of love“, a dueto con Atl.

El interprete de “Dos Enamorados” decidió lanzar este tema para eliminar las barreras que nos impiden ser felices, y nos deja claro que en cada persona existe un guerrero esperando salir y encontrar el amor.

Camino a ensayos 🙈🙈❤️😎

A post shared by Angelo Diep (@angelodiepoficial) on

Mas que una simple canción, busca que la gente al escucharla no se sienta sola, y la adopten como un himno al amor en todos los sentidos.

Angelo tenia muy clara la idea de lo que quería proyectar con este tema, y fue ATL quien le dio forma a la música y letra.

Este nuevo sencillo cuenta ya con mas de 50.000 reproducciones en Spotify y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.