Connect with us

¡OMG!

Karina Yapor da testimonio cristiano y termina de hundir a Sergio Andrade (VIDEO)

Published

on

La que vuelve a dar de que hablar es la ex integrante de clan de Andrade, Karina Yapor quién a los 12 años llegó a las garras del productor y asegura vivió un infierno desde el primer día.

Después de todo lo que vivió, la ex tecladista se entregó a la religión para lograr salir adelante, y como parte de su deber cristiano decidió utilizar todo su sufrimiento para dar testimonio de Cristo, sobre cómo salir adelante siempre con Dios por delante.

En este video que se subió recientemente a la plataforma YouTube, el cual es de hace algunos años, ya que se puede observar que Yapor aparentemente embarazada, y hablando sin tapujos de los diversos castigos a los que fue sometida por el ex manager de Gloria Trevi, en los que asegura las dejaban sin comer por varios días, la golpeaban con cables hasta el cansancio, era obligada a realizar trabajos forzados sin ropa en pleno invierno, y además era abusada sexualmente por Sergio Andrade.

#TBT 📸📸📸 una sesión de fotos hace algunos años 😜 #nofilter

A post shared by Karina Yapor (@karinayapor) on

Muchas de las cosas ya las contó Karina en su libro, y en varias entrevistas, sin embargo su testimonio no deja de impactar, y nos pone a pensar todo lo que estas chicas vivieron, incluida Gloria Trevi, pues según estas declaraciones Sergio era una persona totalmente enferma y violenta.

Incluso comentó que en una oportunidad estuvo a punto de perder la vida por hipotermia, pues la había obligado a trabajar sin ropa por varios días a grados bajo cero, en Malaga España.

Otra de las revelaciones que hizo fue, que su primer hijo Francisco Ariel, estuvo a punto de ser abortado por órdenes del productor, pero asegura que por un milagro de Dios lo tuvo, pues, al hacerle el ultrasonido el doctor aseguró que era una niña, por lo que Andrade desistió, más al nacer descubrió que se trataba de un varón por lo que se molestó mucho con ella, pues la culpó del error médico y le advirtió que no duraría mucho con ellos, al poco tiempo el niño fue abandonado en un hospital de España.

En la actualidad Yapor, logró reconstruir su vida; es conductora de un noticiero en estados unidos, es divorciada y vive feliz con sus hijos.

Qué opinas de estas macabras declaraciones? Opina!

 

 

 

Comments

comments

¡OMG!

Ellos son los nuevos coaches de ‘La Voz… México’

Published

on

Todo parece indicar que los nuevos coaches del reality están más que confirmados, Televisa ya está afinando los últimos detalles para la nueva edición de La Voz… México y los nombres de los coaches ya fueron revelados.

Y es que hace unos días,  Miguel Ángel Fox productor de  ‘La Voz… México’ realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a su nueva conductora, quien sorpresivamente resultó ser la joven youtuber  Lele Pons, la influencer venezolana buscará ganar exposición en Latinoamérica.

En dicha conferencia se reveló que ya tenía a los nuevos coaches para el reality, aunque ninguno había firmado contrato todavía. No obstante en el programa de radio “La Taquilla” aseguraron que estos famosos ya estaban confirmados.

Este 2018 #lavozmexico se transforma… @lelepons #lavozlele

A post shared by La Voz… México (@lavozmexico) on

Según en dicha emisión, estos cuatro artistas de talla internacional serán los protagonistas del concurso: Maluma regresará como coach en esta nueva edición, Carlos Rivera, quien cabe mencionar el único mexicano, por fin aparecerá en el programa, Natalia Jiménez sonaba mucho para ser juez en La Academia y al parecer Televisa se las ganó y por último la cantante de reguetón brasileña Anitta.

Que increíble noche #Miami

A post shared by MALUMA (@maluma) on

👁👁

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

#nocaptionneeded

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Comments

comments

Continue Reading

¡OMG!

Angelo Diep lanza nuevo sencillo a dueto con ATL titulado “Seek of love”.

Published

on

Angelo Diep continua abriéndose paso fuertemente en la música, pues acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Seek of love“, a dueto con Atl.

El interprete de “Dos Enamorados” decidió lanzar este tema para eliminar las barreras que nos impiden ser felices, y nos deja claro que en cada persona existe un guerrero esperando salir y encontrar el amor.

Camino a ensayos 🙈🙈❤️😎

A post shared by Angelo Diep (@angelodiepoficial) on

Mas que una simple canción, busca que la gente al escucharla no se sienta sola, y la adopten como un himno al amor en todos los sentidos.

Angelo tenia muy clara la idea de lo que quería proyectar con este tema, y fue ATL quien le dio forma a la música y letra.

Este nuevo sencillo cuenta ya con mas de 50.000 reproducciones en Spotify y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.