Connect with us

¡Qué Perra!

El espectacular regalo que Tommy Mottola le dio a Thalía (VÍDEO)

Published

on

La celebración del Día de la Madre en el mundo anglosajón ha sido la excusa perfecta para que el poderoso empresario musical Tommy Mottola despliegue uno de esos gestos románticos que consiguen dejar a su famosa esposa Thalia boquiabierta. Tal y como mostró en su cuenta de Instagram, que actualiza con mucha menos frecuencia que la estrella mexicana, este domingo la intérprete se encontró con un coche nuevo -un Bentley descapotable de color negro- en el garaje de su casa cuando se preparaba para salir a disfrutar de un almuerzo familiar junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew.

“¿Qué es esto? Estás loco. ¿Puedo subirme?”, se escucha diciendo a la artista en la grabación, en la que no puede evitar alternar el inglés y el español debido a la emoción, mientras admira su flamante obsequio.

Feliz día de la madre, Thalia. La persona más maravillosa que jamás ha entrado en mi vida, la que consiguió cambiarla y que se ha convertido en mi luz y ha conseguido que merezca la pena vivir. ¡Y la mejor mamá sobre la faz de la tierra! Te amo, baby“, escribía este domingo Mottola en sus redes sociales para dejar claro que nada es demasiado para su bella mujer.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

Pese a lo impresionante de su detalle, esta no ha sido ni de lejos la primera vez que Mottola ha tirado la casa por la ventana para agasajar a Thalía como él considera que se merece. En verano de 2017, con motivo del 46 cumpleaños de la artista, también le regaló otro carísimo vehículo, en aquella ocasión un Tesla color blanco que esperaba a la cantante en la entrada de su casa decorada con varios globos.

Comments

comments

Continue Reading
Advertisement

¡Qué Perra!

Katy Perry critico el vestido de novia de Meghan Markle (VÍDEO)

Published

on

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue siendo el tema de conversación principal entre la clase alta del mundo del entretenimiento. Y Katy Perry, que hace sólo unos días protagonizaba numerosos titulares por las alas de Versace que lució en la Gala del MET, no ha querido quedarse atrás.

About last night ♏️ 💜#americanidolfinale

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Yo habría hecho una prueba más“, dijo Perry sobre el vestido de Givenchy de Markle en una entrevista con Entertainment Tonight en la alfombra roja previa a la final del concurso musical que presenta, American Idol. “¡Lo siento! ¡Nunca voy a no decir la verdad! Una prueba más, pero te quiero[, Meghan]“.

✨✨✨READY TO LAUNCH 🚀✨✨✨➡ [see next post]

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Por si alguien había iniciado una competición entre las duquesas de Cambride y Sussex, Perry también destacó que para ella Kate Middleton estuvo más acertada con su vestido de novia de Alexander McQueen en su boda con el príncipe Guillermo. “Kate, Kate, Kate ganó, ¡Kate ganó!“, apuntó Perry.

Estoy muy contenta por ellos y es increíble todo lo que está haciendo con sus iniciativas humanitarias o el hecho de que sea una feminista orgullosa. Me encanta todo eso“, dijo Perry sobre los compromisos benéficos a los que Markle dedicará mucho más tiempo ahora que ha dejado su carrera como actriz apartada. “Como mujer, la apoyo, la quiero y les deseo lo mejor a los dos“.

Comments

comments

Continue Reading

¡Qué Perra!

Bárbara de Regil pone en su lugar a Daniel Bisogno (FOTOS)

Published

on

Bárbara de Regil es una de las actrices más guapas y conocidas en México, y sin duda lo que tiene de bonita lo tiene de carácter ya que pone en lugar a quién se lo merezca.

La actriz esta empezando la segunda temporada de Rosario Tijeras, por lo cual todas las redes sociales no han dejado de hablar de ella.

Y como es en todas las telenovelas siempre existirán criticas positivas y negativas, los conductores han comentado cosas, como lo fue Daniel Bisogno que hablo mal de la telenovela y así la actriz compartió la publicación de una de sus fans diciendo lo siguiente:

Me choca que Daniel Bisogno se mofe de ti porque diste una entrevista diciendo que que habrían hecho en rosario tijeras si no hubieras sido tú la protagonista, me choca que uno se mofe de alguien que no está presente y dos que juro que si te tuviera de frente se tragaría sus palabras, además de que están en la misma empresa y este idiota se exprese así de ti.

A lo que ella respondió:

Chavas y chavos al decir lo que dije de mi chayo, y que que hubieran hecho de no ser yo, me refiero a la fuerza interna y externa (por el ejercicio) y no para no salir llorando x las difíciles escenas de acción.

“Los invito a no expresarse mal del talento que junto con todo el equipo de rosario tijeras dejaron hasta 22 puntos en nuestra empresa cuidémonos y tratemos de entender en positivo.”

Después compartió otro mensaje donde dijo lo siguiente:

Les mando amor y buena vibra como siempre a todos… y recuerda que si eres feliz, no haces daño

Misma publicación donde etiqueto a Daniel Bisogno y a Pedrito Sola.

Comments

comments

Continue Reading

Ads

Ads

Lo más leído de la semana

Copyright © 2017 En Perra parte de Sitz Network.